Quiénes Somos

 

 

Misión:
Proveer del mejor servicio de instalación y mantenimiento comercial e industrial que facilite la optimización de los procesos de nuestros clientes con calidad, prontitud y asistencia técnica para así lograr una relación de negocios a largo plazo con el compromiso de mantener un medio ambiente y una comunidad sana.

Visión:
Llegar a ser una empresa de mantenimiento comercial e industrial con una estructura física, organizacional y técnica bien consolidada que nos permita tener una eficiente y oportuna capacidad de respuesta a las necesidades que exige el mercado, trabajando permanentemente en la mejora continua y desarrollando el talento de nuestro equipo de trabajo a través de la capacitación requerida. Excediendo con todo ello las expectativas de nuestros clientes. PIMAA es una empresa con 21 años de haber sido fundada, cuenta con una experiencia conjunta con más de 100 años a nivel administrativo.

Política de Calidad

Los empleados de PIMAA, S.A. de C.V. están comprometidos con la calidad a través de un programa permanente de mejora continua, basando en la capacitación e involucramiento de nuestro personal.  Nuestro compromiso consiste en realizar el mejor servicio a tiempo y bajo nuestras especificaciones, definidas en base a las expectativas del mercado.

 
Paseo Salamanca # 402, Colonia Rinconada Colonial, Apodaca, Nuevo Leon; Teléfonos: (81) 83-86-07-13 , 83-86-07-89 y 21-26 04-44